Túnel Terraza

TúNEL TERRAZA DEL MAR es un restaurante de cocina tradicional valenciana, situado en un lugar único en el cabo Cap i Corb al sur de Alcossebre, en medio de un paisaje verde y agua azul. El restaurante fue construido en el siglo XVIII y fue originalmente un almacén portuario que se utilizaba para guardar diversos productos alimenticios como la algarroba, la sal y el aceite de oliva. El conjunto del almacén abarca 500 m2 y es único en todo el litoral español. Su reconstrucción original fue imposible, por lo que en el año 1971 se optó por aplanar las partes superiores y realizar las construcciones actuales, como una terraza-bar con magníficas vistas al mar y sus alrededores.

Cada mesa en nuestra terraza panorámica ofrece una vista impresionante sobre el mar. Este es el mejor lugar para disfrutar de las espectaculares puestas de sol con una copa de vino aromático. 

El espacio del restaurante decorado en un estilo medieval y rústico te sumerge en un ambiente único. 

Cocina gastronómica y vinos excepcionales combinados con personal experto garantizará que usted puede relajarse completamente y olvidarse de todo. 

Y para aquellos que quieren hacer una noche particularmente hermosa, ofrecemos platos de nuestro menú especial.

tunel-restaurante-guia-alcossebre

HORARIO DE APERTURA
Temporada baja:
Marzo, abril, mayo, octubre y noviembre: 11.00 a 19.00
Pascua: 11.00 a 00.00

Temporada alta:
Junio y septiembre: 11.00 a 00.00
Julio y agosto: 11.00 a 02.00

Dónde estamos

Playa Cap i Corb  – 12579 Alcossebre – Castellón

Contacto

Llámanos

Tel:+34 615203327

Síguenos

@Tunel-Terraza-del-Mar

Visita nuestra web

tunelterraza.com