Playa Serradal

aerea-playa-serradal-guia-alcossebre

Entre todas las Playas, la del “Serradal” es la que se conserva en su estado más natural. Ubicada al sur de la “Playa de Manyetes” cuya principal característica es la de ser una playa de cantos rodados.Se encuentra en la zona de la desembocadura del Río San Miguel y una de sus singularidades más atractivas es la de contar con un delta semisumergido.

Playa abierta y tranquila, de cantos rodados en la parte peninsular y de fina arena en su parte marítima. Confortable para el baño por sus finas arenas, presenta una superficie de cantos rodados para tomar el sol. Longitud: 1000.00 m.Anchura media: 10.00 m.Certificados de calidad:
SERVICIOS DISPONIBLES : Acceso Persona Movilidada Reducida–Grava–Lavapies—Naturista–Parking—Pasarelas—Playa Abierta—Playa Semi Urbana.
Es una playa situada al sur de la Playa de Manyetes y junto al humedal protegido de la desembocadura del río San Miguel. Dispone de pasarelas, papeleras, contenedores RSU y de recogida selectiva de basuras, así como de servicio de limpieza. Suele tener un bajo grado de ocupación y presenta como valor natural importante el pequeño delta semisumergido en el límite sur de la playa con la desembocadura del río San Miguel.