Camping Tropicana

Somos un camping situado en Alcossebre en primera línea de playa, en plena naturaleza, lejos de ruidos…lugar ideal para el descanso.
A 250 km al sur de Barcelona, salida nº44 Ap-7, situado a unos 3km hacia el norte, Alcossebre.
Contamos con todas las instalaciones necesarias para hacer más fácil y agradable su estancia con nosotros; un supermercado «Consum» con gran variedad de productos y precios muy asequibles, un bar-restaurante con menú diario, un salón de belleza, parque infantil, piscina (una de ellas cubierta y climatizada con jacuzzi), sanitarios con modernas instalaciones, wifi en todo el camping, mini club, pin pon, petanca, animación en Semana Santa y verano, lavadero de coches, lavandería, actividades deportivas, caja fuerte (gratuita), alquiler de bicis y kayacs.
Ofrecemos parcelas con abundante sombra y separadas entre ellas por setos, que dan mayor intimidad a los huéspedes. También tenemos alojamientos dentro del camping, como bungalows y apartamentos totalmente equipados con televisión.
Ven a visitar a nuestros guacamayos y cacatúas.
¡Aceptamos PERROS! en la calle «T» para parcelas (entrada izq.)
Nuestros precios son muy interesantes y tenemos ofertas todo el año.
Además de todos estos servicios, tenemos animación para todos las edades, durante los días de Semana Santa y todo el verano.
Cada día intentamos mejorar nuestras prestaciones y servicios.

Camino L’Atall S/N. Camping Playa Tropicana – 12579 Alcossebre- Castellón

Dónde estamos

Contacto

Llámanos

Tel:+34 964412463

Contacto @mail

info@playatropicana.com

Síguenos

@Camping-Playa-Tropicana

Visita nuestra web

www.campingplayatropicana.com