Calzados Magi

Calzados Magi nace en Marzo de 1987 en Igualada, capital de la Anoia. Esta primera tienda, ubicada en la calle Sant Magi (de ahí su nombre) Es un negocio familiar dedicado a la venta de calzado y marroquinería , ofreciéndote nuestro servicio desde hace décadas con afán siempre de mejorar y adaptarse a las necesidades del mercado.

A partir del año 2003 iniciamos nuestra andadura por la Zona de la Costa de Azahar (Peñiscola) con un sistema de auto-servicio dando mayor libertad y facilitando el proceso de compra al cliente. En concreto esta primera tienda en Peñiscola se cerro en el año 2017, aun que en este periodo inauguramos otra tienda, año 2008, en la falda del histórico Castillo del Papa Luna. Desde 2006 estamos presentes en Alcossebre,  y recientemente, a partir del año 2016 en Vinarós.

Nuestra misión es  poder calzar a todos los públicos, desde calzado infantil, pasando por moda joven, urban, casual… zapatos de caballero, modernos, sports… zapatos de señora elegantes, cómodos. Trabajamos con las mejores marcas del mercado para poderte ofrecer ese zapato que se adapta a tus necesidades.

Nos llena de orgullo el recibir de nuestros clientes su satisfacción por el buen resultado que les proporciona nuestro calzado.

Este año 2020 vamos a dar un paso mas para seguir adaptándonos a las demandas del mercado, con el lanzamiento de nuestra tienda virtual.

Está realizada con el máximo trabajo, cariño e ilusión para intentar hacer llegar nuestro producto a cualquier cliente con la comodidad de la compra por internet desde su hogar.

magi-calzado-exterior-guia-alcossebre

Dónde estamos

Cami L’Atall 31A – 12579 Alcossebre – Castellón

Contacto

Llámanos

Tel:+34 964414881

Contacto @mail

alcossebre@calzadosmagi.com

Síguenos

@MAGISHOES

Visita nuestra web

www.calzadosmagi.com

Visita nuestra tienda online

online.calzadosmagi.com